cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

política de seguridad

(Tema creado el: 07-21-2019 03:05 AM)
2424 Visitas
DanielaSiddh
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi celular se apagó por falta de batería y al encenderlo no me deja usar ninguna aplicación y ni entrar a ajustes aparece un mensaje de "la política de seguridad impide..."  ayuda.
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Prueba forzando un reinicio de tu equipo:
Presiona sin soltar los siguientes botones al mismo tiempo hasta que el equipo se apague.
Volumen abajo y Boton de Bloqueo/Encendido
Cuando el equipo se apague espera a que encienda de nuevo. Si no lo hace enciendelo de manera normal con el botón.
Este reinicio simula el retirar la batería del equipo.
DanielaSiddh
Active Level 1
Galaxy A
tengo un A7 2018 lo hice y siguió igual, no puedo retirar la batería porque no es de tapa☹

hace dos semanas sucedió lo mismo pero en menos de 30 minutos funcionó pero ahorita ya tiene 4 horas😪
0 kudos
Jaffet
Beginner Level 4
Galaxy A
Igual me pasa, desde hace 3 actualizaciones del sistema empezó que después del proceso de actualización no me permite acceder a alguna configuración y me sale la misma leyenda. Incluso pedí asistencia de Samsung y la respuesta que me dieron es que lleve el celular a un centro de atención de la compañía. Curiosamente, la primera vez que me pasó no me permitió acceder por un día, la segunda vez por 4 días y en esta tercera vez ya va a 7 días que no me permite acceder.
Espero logres entrar a tus configuraciones y de ser así, comenta que hiciste para resolverlo, a lo mejor igual puede que me ayude...
DanielaSiddh
Active Level 1
Galaxy A
Hola tenía un mensaje sin leer de Samsung, mi celular fue comprado en "PayJoy" y tiene una aplicación la cual no se puede eliminar ni modificar y hubo un error por parte de esa app al descargar la actualización, me pidieron que fuera al centro de atención de "PayJoy" espero se solucione
0 kudos