DanielaSiddh
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2019 03:05 AM
Galaxy A
Mi celular se apagó por falta de batería y al encenderlo no me deja usar ninguna aplicación y ni entrar a ajustes aparece un mensaje de "la política de seguridad impide..." ayuda.
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-21-2019 03:11 AM - editado 07-21-2019 03:11 AM
Galaxy A
Prueba forzando un reinicio de tu equipo:
Presiona sin soltar los siguientes botones al mismo tiempo hasta que el equipo se apague.
Volumen abajo y Boton de Bloqueo/Encendido
Cuando el equipo se apague espera a que encienda de nuevo. Si no lo hace enciendelo de manera normal con el botón.
Este reinicio simula el retirar la batería del equipo.
Presiona sin soltar los siguientes botones al mismo tiempo hasta que el equipo se apague.
Volumen abajo y Boton de Bloqueo/Encendido
Cuando el equipo se apague espera a que encienda de nuevo. Si no lo hace enciendelo de manera normal con el botón.
Este reinicio simula el retirar la batería del equipo.
DanielaSiddh
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2019 03:30 AM
Galaxy A
tengo un A7 2018 lo hice y siguió igual, no puedo retirar la batería porque no es de tapa☹
hace dos semanas sucedió lo mismo pero en menos de 30 minutos funcionó pero ahorita ya tiene 4 horas😪
hace dos semanas sucedió lo mismo pero en menos de 30 minutos funcionó pero ahorita ya tiene 4 horas😪
Jaffet
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2019 03:42 AM
Galaxy A
Igual me pasa, desde hace 3 actualizaciones del sistema empezó que después del proceso de actualización no me permite acceder a alguna configuración y me sale la misma leyenda. Incluso pedí asistencia de Samsung y la respuesta que me dieron es que lleve el celular a un centro de atención de la compañía. Curiosamente, la primera vez que me pasó no me permitió acceder por un día, la segunda vez por 4 días y en esta tercera vez ya va a 7 días que no me permite acceder.
Espero logres entrar a tus configuraciones y de ser así, comenta que hiciste para resolverlo, a lo mejor igual puede que me ayude...
Espero logres entrar a tus configuraciones y de ser así, comenta que hiciste para resolverlo, a lo mejor igual puede que me ayude...
DanielaSiddh
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2019 03:54 AM
Galaxy A
Hola tenía un mensaje sin leer de Samsung, mi celular fue comprado en "PayJoy" y tiene una aplicación la cual no se puede eliminar ni modificar y hubo un error por parte de esa app al descargar la actualización, me pidieron que fuera al centro de atención de "PayJoy" espero se solucione