cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿por qué la alarma de los A50 y A51 no suena cuando está apagado el celular

(Tema creado el: 03-01-2021 04:31 PM)
2514 Visitas
GUAYO277121
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porque no suena alarma cuando celular esta apagado 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Guayo277121,

 

Actualmente, nuestra aplicación de reloj no tiene encendido automático del teléfono.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Prixito
Active Level 6
Galaxy A
apagado te refieres a pantalla apagada o el teléfono apagado?, si esta apagado en su totalidad obviamente no va a sonar amigo
0 kudos
GUAYO277121
Active Level 1
Galaxy A
Teléfono apagado
0 kudos
GUAYO277121
Active Level 1
Galaxy A
Tengo un Xiaomi y si y apagado suena la alarma
0 kudos
GUAYO277121
Active Level 1
Galaxy A
También en Tablet Huawei apagada suena la alarma
0 kudos
Esp2019
Beginner Level 2
Galaxy A

Obviamente xq **bleep** la marca xq es la primera vez que tengo un teléfono cuya alarma no suena si está apagado, pero con batería. Lo cual ha provocado que hoy llegara tarde al trabajo. Se quedó encendido y cargando con un 24% de batería. Por alguna extraña razón (quizás una actualización), me lo encontré apagado y con un  54% de batería... 1 h después de cuando debería haber sonado alguna de las 5 alarmas q tenía activadas. Asi q tu obviamente demuestra desconocimiento absoluto de otras marcas q sí tienen  o tenían esas funciones: BQ, Iphone, Alcatel. Te hablo de dispositivos de incluso hace 15 años, y mi Galaxy tiene poco más de 1año. Pero no es la única función ausente o mala pese a ser un dispositivo posterior. Es un fraude su coste respecto a su prestación. Eso sí, con cada actualización se come la memoria con app inútiles q no quiero y encima no puedo eliminar del dispositivo. 

0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. En algunos dispositivos de otras marcas esa función viene establecida por que el procesador es MediaTek o Kirin, pero ninguno de los procesadores que utiliza Samsung tiene esa opción.
https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2021/02/alarma-movil-apagado-2021-02-12/amp
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Guayo277121,

 

Actualmente, nuestra aplicación de reloj no tiene encendido automático del teléfono.

 

Saludos,

-SamsungLatin

GUAYO277121
Active Level 1
Galaxy A
¿Cómo hago para desinstalar las aplicaciones Prime Video, Disney, Apple y otras que no uso del Smart TV Samsung que no uso y tener más memoria disponible. También ¿Cómo hago para formatear una memoria externa en el Smart TV
0 kudos