cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

por que el Samsung A20s no sale en el calendario de actualización

(Tema creado el: 05-03-2020 04:38 AM)
173 Visitas
Bryan0105
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Se supone que el a20s es más joven y mejor que el a20 normal 
19 Comentarios
Andreuw
Active Level 5
Galaxy A
oye una pregunta por casualidad no se te desactiva el wifi cuando dejas el telefono en reposo y a lo que le das a el boton de power para ver si te llego un msj vez que se vuelve a conectar a el wifi automaticamente.
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
eso es porque andas activa la configuración del wifi en descativarsse cuando está en reposo
0 kudos
Andreuw
Active Level 5
Galaxy A
@kenn92 donde consigo esa opcion que yo sepa no la he puesto , pero donde consigo esa opcion
0 kudos
Bryan0105
Active Level 3
Galaxy A
no brot.. me funciona normal el WiFi
0 kudos
Andreuw
Active Level 5
Galaxy A
me podrias pasae una foto como tienes tu configuracion de wifi?
0 kudos
gjcm
Active Level 2
Galaxy A
el A20s si va a recibir el Android 10
Bryan0105
Active Level 3
Galaxy A
como sabes brot.. ???calendario que sale acá no parece Samsung a20s
0 kudos
Ruben3001
Active Level 3
Galaxy A
de que actualizara. claro que lo hará ahora de que el a20s sea mejor que el a20 primera generación estas equivocado amigo trabajo con telefonia sinceramente la gente de samsung hizo una gran **bleep** con el a20s xq si bien tiene un procesador cualcom a diferencia del a20 que tiene un exynos déjame decirte que es menos potente y se nota mucho otros desaciertos del a20s son la pantalla que dejo de ser amoled para ser LCD tft es decir la peor del mercado agregaron una cámara más a diferencia del a20 si.. pero para que sirve para desenfocar solamente cosa que el a20 lo hace sin tener esa camara adicional ya que cuenta con inteligencia artificial eso quiere decir que el a20s carece de dicha inteligencia a nivel de software el software del a20s es una versión más reducida de lo que ya era la del a20 primera generación tanto que el a20 trae funciones que no trae el a20s .. por eso aún no aparece en el listado xq tienen que optimizarlo demasiado bien para dicho dispositivo en pocas palabras desmejoraron el a20 y lo vendieron más costoso con el pretexto de que era una versión mas nueva y mejorada cuando en realidad no era así
Bryan0105
Active Level 3
Galaxy A
Te equivocas amigo el procesador del a20s hala mejor que el a20 el a20 tiene 2 procesadores y no halan también que digamos *2 x 1.6GHz y 6 x 1.35GHz (Samsung Exynos 7884)*

Y el a20s 1 solo procesador
*8 x 1.8GHz (Qualcomm Snapdragon 450)*

Yo ya anduve el a20 y por eso me cambiem al 20s me hala mejor las app más fluido y lo de la pantalla son diferentes de amoled a TFT MISMA RESOLUCIÓN.
0 kudos