cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que no me aparece el botón de grabar pantalla?

(Tema creado el: 07-27-2019 02:20 AM)
4430 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Hola, leí que para poder grabar la pantalla de mi celulat con el audio interno y externo se necesitaba instalar una aplicación echa por Samsung, pero que no se encontraba en México y que se necesitaba instalar Good Look, a lo que investigue como descargarlo he instalé la aplicación, pero al momento de instalarla no se me activo el botón de grabar pantalla en la barra de botones, ¿Alguien me podría ayudar a activar el botón por favor? 

image

image

8 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
No se activa ningún botón en la barra de ajustes rápidos, el botón aparece al momento de tomar una captura de pantalla con el modo de captura inteligente encendido
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
a mi si me aparece pero no sé qué de diferente haya hecho s ustedes, según yo tengo lo mismo (nicelock con el módulo de niceshot) en un s10e
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Quizás sea por que es S10
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy A
solo dale click donde dice
"Exclude SystemUI"
eso ya te lo incluira
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
eso mas bien es para que no te grabe la barra superior con información de hora señal y la inferior con los botones del menú, es decir, que solo te ponga la pantalla de la aplicación que estás grabando.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Si tienes el modo de captura inteligente que ya te mencionaron, al momento de hacer un screen shot normal debería de aparecerte en las opciones que salen un icono de una cámara, solo presionala y empezará a grabar lo que suceda en la pantalla.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
No es tan necesario el atajo en el panel, justo como comenta @OmarViscarra22 puedes hacer la captura inteligente y te aparece el botón, lo presionas y empieza a grabar, te anexo una captura de cómo sale
0 kudos
AntooAx
Active Level 1
Galaxy A

Hola, me podrias decir como se llama esa app hecha por Samsung?  O pasar el link de la misma?

0 kudos