cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que no me deja activar las opciones de desarrollador?

(Tema creado el: 07-11-2021 05:39 PM)
639 Visitas
Luisolivarria
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
No se si me puedan ayudar, pero eh intentado activar las opciones de desarrollador y no aparecen, tengo un A10s y quiero cambiar mi DP
0 kudos
6 Comentarios
Matius323
Beginner Level 2
Galaxy A
Configuracion > Informacion del sistema > Informacion del software > Numero de copilacion mas de 10 veces
Luisolivarria
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya lo eh intendado y no me aparecen, lo unico que aparece es "se han activado opciones de desarrollador" pero no estan
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es problema de la serie A, ya muchos han preguntado y nunca pudieron.
0 kudos
Luisolivarria
Beginner Level 3
Galaxy A
Entonces no se puede?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Pues nunca regresaron a decir si pudieron o no. Podrias investigar hacerlo por ADB.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Luisolivarria!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos