cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque no llegan las notificaciones de actualizacion?

(Tema creado el: 04-09-2022 09:52 PM)
257 Visitas
AgustínCv
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un A52s No se si a todos les pase pero con android 11 One UI 3.1 me acuerdo que me llegaba notificaciones desde el parche de seguridad del 9 de septiembre de 2021 desde este parche hacia adelante de actualizaciones no me llegan las notificaciones de actualizaciones ojala lo arreglen.
8 Comentarios
thepaco4
Active Level 6
Galaxy A
El equipo lo compraste con una compañía o esta liberado?

Pq si esta asociado a una compañía esta puede tardar en liberar las actualizaciones
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
No lo compre liberado despues le puse el chip el tema no es que no me llegen las actualizaciones si no que las notificaciones de actualizaciones no me llegan y antes si me llegaban eso es pero bueno es un detalle ojala lo arreglen
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy A
Ah, talvez en algún momento pusiste q la app de actulizaciones del sistema no te mandara notificaciones; esto esta en las configuraciones pero desconozco el nombre de la app en concreto
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
No e cambiado las notificaciones de ninguna aplicacion del sistema hasta el momento.
0 kudos
mati9015hh
Active Level 3
Galaxy A
Te metiste en configuración y viste si te llego ase por Manuel o espera para abril
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
no hay actualizaciones toca esperar este mes aver si corrijen ese detalle de la notificación
mati9015hh
Active Level 3
Galaxy A
Te metes en configuración y vas actualización de software y ay un menú y apretas donde dice descargar e instalar y si ya no aparece lo tienes que aser con un laptop
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos