cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posible fallo de fabrica?

(Tema creado el: 11-19-2022 01:20 PM)
157 Visitas
ParraMan98
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hace tiempo compre el galaxy M52 por la tienda oficial de mercado libre de Samsung, aparentemente parecía ser un equipo nuevo, pero note que en las noches cuando tengo el brillo bajo la pantalla se ve extraña, como si tuviera líneas marcada muy muy delgadas, es más notorio en el color gris, esto lo note entrando a la configuración en el menú, y una ocasión que probé un juego el cual no use mucho tiempo, se quedó grabado el menú de botones del mismo, y de igual forma cuando desplazo la pantalla se ve que en algunos bordes pierden color o se difumina el borde de los recuadros o algunos iconos, algun consejo que me puedan dar o me puedan decir a que se deba?
5 Comentarios
DEVEKZOO
Active Level 3
Galaxy A
Si tiene garantía llévalo al centro oficial de Samsung, creo es pantalla fantasma con otro problema
0 kudos
ParraMan98
Active Level 5
Galaxy A
Tengo menos del año con el teléfono, lo malo es que en mi ciudad no hay centro oficial samsung y no tengo un teléfono de respaldo para mandarlo :c
0 kudos
DEVEKZOO
Active Level 3
Galaxy A
Eso es lo malo pero si es recomendable yo también tuve el mismo caso con un celular tenia menos del año y tenia que mandarlo pero me tardaban como 2 meses en regresar
0 kudos
hunkylunky
Active Level 2
Galaxy A
Me pasa lo de las líneas, no puedo decir lo mismo de los botones marcados, también tengo el m52 comprado en Amazon. Tal vez no seamos los únicos. Pero lo de las rayas tal vez solo es un defecto estético no afecta nada la funcionalidad. Agregar que llevo como 3 meses usándolo. Tengo otro problema que quisiera que me comentaras si también lo tienes. A veces cuando bajo la barra de notificaciones tiene tirones pero solo la primera vez, si después de eso la vuelves a cerrar y bajar lo hace con la fluidez normal. Tengo la configuración a 120 hz y no tengo activado el ahorro de energía.
ParraMan98
Active Level 5
Galaxy A
Me ha llegado a pasar lo de la barra de notificaciones, más cuando recién actualizo a Android 12, pero eso si es algo muy raro que me llegue a pasar, igual tengo la configuración a 120hz, yo lo compre hace como 5-6 meses y desde el día note esos problemas, pero no se a que se deban
0 kudos