cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Potencia del A52s 5G

(Tema creado el: 08-08-2024 09:51 AM)
144 Visitas
DilanJM
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Esta prueba fue realizada por medio de la App de GeekBench 6 con el Parche de Julio y One Ui 6.1, Eso si no crean que esa es la potencia que realmente fue cuando salió sino lo contrario, Me imagino que si existía esa aplicación de Prueba entonces en Multi Core pienso que era más mayor el Puntaje igual pasa con Single Core, Recuerden que con los parches Samsung no optimiza bien la potencia y lo que hace es Disminuir la Potencia 😄Saludos 😚
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola DilanJM 🙋 buenos días.
El Galaxy A52s es un excelente dispositivo siempre lo he dicho en años anteriores... Éste Galaxy marco un antes y un después porque hoy en día es el Galaxy más comprado por los usuarios. Buen procesador de los mejores 💪 para mí criterio personal sigue dando batalla.
Cuídalo mucho mucho.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Gracias, tienes mucha razón hasta supera a las 3 series del 50 (A53, a54 y 55) en cámaras 😅
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
XD 😆 🤪🫡 créeme que este es la Bestia de la gama media es un Galaxy completo en todo sentido en general.
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Tienes mucha razón 😅
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Cómo cosa tuya 😉 revisa mi perfil por allá por el 2020 y mira todos mis post y comentarios a miles de Members respecto al Galaxy A52s y luego me cuentas 🤭 yo soy muy poco de equivocarme cuándo digo y le tiro el ojo 😉 👁 algún equipo nuestro.

Nota: Ahorita ojo 👁 también con el procesador exynos 1480 y el 2400 de las nuevas series de éste año, hacen muy buen papel y con excelentes resultados ambos tanto el del A55 o el del S24 y S24+
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Com respeto a los Exynos, Ya mencioné que NUNCA me gustaron los Exynos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ya ta bien 👍 a mi sí, siempre he tratado bien con los procesadores de la casa Exynos 🫡🫣