cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta para usuarios del Galaxy A56

(Tema creado el: 05-24-2025 10:39 PM)
390 Visitas
CarlosTGC
Expert Level 3
Opciones
Galaxy A
¿A quienes tengan un A56 que tal es la cámara en apps de terceros?

¡Sobre todo la camara delantera!

Estoy próximo a comprar este dispositivo para uso personal y soy fan de las redes sociales, conozco muy bien que la optimización de la cámara depende de los desarrolladores Pero hay teléfonos que funcionan mejor que otros.

Con el A55 el desempeño en condiciones de pocas luz en apps de terceros me pareció muy inferior a sus antecesores y se dice que la cámara selfie mejor mucho en el A56.

29 Comentarios
Stef0604
Active Level 4
Galaxy A
De verdad yo veo personas que dicen que el A55 baja la resolución en las redes sociales
Pero yo lo veo igual...
No se si es por mi configuración o no...
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Intenta tomar una foto en IG en un lugar con luz decente como una habitación pero que no apunte al teléfono y sin colocar filtros, notaras que puede haber ocasiones que sale borrosa la foto, esto solo me ha ocurrido en el A55, y eso que he tenido casi todos los modelos de la serie A5x y este no se ha comportado tan bien en redes, con la camara trasera no tengo problemas, es muy buena incluso en condiciones de poca luz.
0 kudos
Stef0604
Active Level 4
Galaxy A
Lo he hecho
0 kudos
Stef0604
Active Level 4
Galaxy A
Y me encanta
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
En buena hora sino presentas este problema, en mi caso he probado 5 dispositivos Galaxy A55 de familiares y conocidos y todos me han dado ese problema Pero ojo en apps de terceros, la aplicación principal de camara si toma buenas fotos gracias a la optimización de Samsung.
0 kudos
Stef0604
Active Level 4
Galaxy A
De hecho en mi cumpleaños lo hice, y las tengo allí 😂
0 kudos
Stef0604
Active Level 4
Galaxy A
Y como dije no se si es por mi configuración o que 😂
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Justo por eso decido cambiar de teléfono, en mi caso los resultados si son terribles 😓isTFwZstHJ.jpg
0 kudos
Galaxy A
Por mi lo unico es ele rendimiento y calidad
0 kudos