cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 11-17-2023 06:40 PM)
127 Visitas
AndroidFire
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
A alguien acá ya le llegó la actualización de seguridad para el Galaxy A54 que pertenece al mes de Noviembre? Es que últimamente he notado que a mí galaxy A54 le dura menos la batería e imagino que en esa actualización lo van a corregir, bueno eso espero.
8 Comentarios
Madelin_
Active Level 4
Galaxy A
Si, hace 7 días me llego el parche de noviembre al A54 - región GTO
aricvic
Active Level 1
Galaxy A
El 10 de noviembre me llegó el parche, A54 GTO, y ahora le dura más la batería. No muchísimo, pero sí más que antes.
AndroidFire
Active Level 6
Galaxy A
Pues eso debe ser que a mí region aún no ha llegado pero ya debe estar cerca. Soy de Nicaragua
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
Yo soy de Ecuador y no me ha llegado nada
villano23
Active Level 3
Galaxy A
A mi tampoco, y también he notado eso que dicen de la batería... tengo un a22 y la batería le dura más que el a54 5g. Hoy por lo menos el a22 está en 98% desde esta mañana y el a54 5g va por 82 y no lo he usado mucho. Y tengo una semana con el.
AndroidFire
Active Level 6
Galaxy A
El A22 es un monstruo en batería. Un amigo lo tiene y solo x eso no se desace de el ya que la duración de la carga es su punto fuerte. El A54 me tiene satisfecho en todo menos en eso de la batería 🔋
0 kudos
villano23
Active Level 3
Galaxy A
Si vale, hoy trabajé y tenía el teléfono en la oficina durante 3 hora ni lo vi ni nada, cuando revisé se va descargando poco a poco... así no lo utilices.
AndroidFire
Active Level 6
Galaxy A
Cierto. Quizás más adelante mejoran eso con alguna actualización. Esa es mi esperanza
0 kudos