cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 12-30-2023 01:24 PM)
131 Visitas
AnGeLz18
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Gente desde que actualice a Android 14 estoy teniendo problemas con la conexión wifi.
Alguna solucion sencilla o simplemente espero un parche ?
8 Comentarios
marga1985
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo a13 me quedaron las fotos u todas las imágenes en negativo. Que hago?
0 kudos
pipon94
Active Level 5
Galaxy A
Cuando tenes esos bug capas seria mejor restaurar de fabrica, pero guardando tus cosas, nose es una opcion sino espera una actualizacion
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Probá antes de restaurar eliminar la red y volverla a conectar.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
A mi me pasó con el s23u y se solucionó con un wipe caché. No toques nada de la configuración ni borres nada. Poné "wipe caché Samsung" en YouTube y seguí los pasos.
0 kudos
tobisoriano
Active Level 3
Galaxy A
Ay una solución que es restaurar las conexiones 1703960822538.jpg1703960822584.jpg1703960822624.jpg1703960822690.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

AnGeLz18
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola Nicolas! Gracias por responder, te comento que he utilizado la opcion de Restablecer a valores de fabrica, tambien la opción de borrar la partición de cache y usar la opción del Hard Reset. Lamentablemente aun así el problema persiste.
0 kudos
Fer1339
Beginner Level 5
Galaxy A
Ángel me parece exactamente el mismo error! Pudiste solucionar?
0 kudos