cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 05-05-2025 04:07 PM)
497 Visitas
jose3536
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Alguien pudo activar el modo beast face del Samsung A56. Busque en todo las configuraciones de camara y general y no figura. Solo me pasa a mi o alguien mas le paso sobre este tema.
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
0 kudos
jose3536
Active Level 2
Galaxy A
Si si hice exactamente eso porque busqué por todos lados. Y realmente no cumple con la función. Pero vos ves a los expertos q lo promocionan tanto en argentina o en el resto del mundo y se ve q anda bien esa funcion en todos lados menos en mi dispositivo
0 kudos
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
Vi varios usuarios del A56 que se quejaban de la falta de esa función (podés fijarte con la lupa escribiendo A56). Parece que el tuyo no es un caso aislado. ¿Consultaste en el chat de Samsung, en esta app, en Asistencia?
0 kudos
jose3536
Active Level 2
Galaxy A
Si consulte pero no me dieron mucha información.
0 kudos
17charro49
Active Level 3
Galaxy A
Hola. No sé si es el lugar apropiado para expresarse, pero igualmente lo haré.
Pienso que tendrían que modificar la forma en la que uno pone la fecha de nacimiento cuando uno se anota para un concurso. Yo me tengo que ir hasta el año 1949 y te lleva un montón de tiempo para retroceder el calendario que aparece en pantalla. A menos que yo sea tan burro que no veo otra opción para hacerlo.
0 kudos
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, te conviene plantear tu inquietud en una publicación independiente. Lo hacés desde la pantalla principal de esta app, donde dice Comunidad, tocando el lápiz azul que está abajo y a la derecha
0 kudos
marivstheworld
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Esta fue la solución que me dio Samsung. Igual me parece cualquiera que tengas que buscar por todos lados la función 1746471407745.jpg
0 kudos
jose3536
Active Level 2
Galaxy A
Hola como estas? Pero en la forma que ellos promocionan el beast face no se puede utilizar o directamente no lo tiene incorporado el dispositivo
0 kudos
marivstheworld
Active Level 3
Galaxy A
fue lo mismo que le reclamé, publicitan algo que nada que ver al momento de comprar el equipo.
0 kudos
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
0 kudos