cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 07-11-2025 07:07 AM)
154 Visitas
Daniel020
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cual son los dispositivos compatibles hasta el momento de los equipos que recibirán la actualizacion de ui one 8 con Android 16
8 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, aun no hay una lista oficial, pero puedes verificar buscando cuantos años tiene de actualización tu teléfono, si tiene mas de las que ha recibido entonces si le llegara, que teléfono tienes?🙂 si me permites puedo verificar si te llegará
Daniel020
Active Level 3
Galaxy A
Pues el mio salio a penas en el mes de marzo parece ser tiene 7 años de actualizacion de mi dispositivo galaxy a36 5g
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy A
Tu dispositivo si lo recibirá, pero ... tardará asi que tranquilo, tiempo al tiempo.
0 kudos
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy A
Ahh entonces si amigo, me parece que tiene 6 años de actualización ese modelo y llego con el Android 15, es decir que se actualizará hasta el 2031🙂
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
Daniel020
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu respuesta a mi pregunta amigo
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy A
No hay de que! Buenas noches
0 kudos
Galaxy A
Estate al pendiente de la Sección de avisos ... ahi aparecerá mientras tanto todo lo demás es un rumor...no te pierdes de mucho 😉 ahora que estamos en El evento del Galaxy Fold y Flip traen One UI 8 y todo es igual no note cambio sorprendente 😉 ...

Por cierto si viste el evento que te gusto mas de lo que se presentó
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 2
Galaxy A
Algo temprano, pero desde la serie A54 y A34, hasta los S22 en adelante
0 kudos