cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 02-20-2023 11:51 PM)
216 Visitas
shamirluna
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
alguien sabe si para el Samsung a52 4g ya esta llegando la actualización a Android 13 en México? vivo en campeche y compre un Samsung a52 en Walmart el 5 de agosto del año pasado pero con pay joy no se si esto influya en la actualización? 
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si afecta.. ya que quien lo tiene que liberar la actualización después de Samsung es la compañía esa de Pay joy
0 kudos
shamirluna
Beginner Level 2
Galaxy A
okok pues ya me falta poco para terminar de pagarlo este mes ya lo liquido me supongo que después de eso me debería llegar no ? xd
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando lo acabas de pagar ellos mismos te devén de cambiar el firware libre..
0 kudos
Galaxy A
Ya deberías estar actualizado.
Si quieres forzar la actualización puedes cambiar el CSC con este tutorial:

https://youtu.be/VhefYAczimw
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, shamirluna!

Para comprobar si tienes alguna actualización pendiente, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También puedes revisar si es posible actualizar el Galaxy por medio de Smart Switch, para ello descarga e instala el aplicativo en una PC > Conecta el dispositivo a la PC > Verifica si tienes actualizaciones e instala.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!
 

0 kudos