cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 05-11-2023 11:52 PM)
225 Visitas
ArielAlejandro848484
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Si me hackearon la cuenta de Gmail y el Facebook. Tiene algo que ver que no me ande la vibracion del celular? 🤔 O no tiene nada que ver? 
9 Comentarios
Villarías
Active Level 4
Galaxy A
Jajajaja no tiene nada que ver pero hay que descargar todo!
0 kudos
Galaxy A
Te causa risa pero desde que me hackearon las cuentas dejo de andar
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
No tiene nada que ver, anda a ajustrs, donidos y vibración y activala 👍

Si te sirvió marcala como solución
Galaxy A
Me aparece así y no anda Screenshot_20230508_011340_Samsung Members.jpg
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno, parece que no anda, apagalo un segundo y prendelo

Y luego en ajustes, cuidado, diagnóstico, probá la vibración

Si no anda lo tendrás que dejar sin vibración o repararlo en un servicio técnico

Si te sirvió marcala como solución

La próxima contestá al comentario
Galaxy A
Gracias
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Si te hackearon las cuentas de Gmail y FB más que nada suele ser por que instalaste algo o entraste a algún sitios de "muy buena calidad" y bueno se te metió algún virus

Y lo del vibración puede ser o un problema de hardware o también relacionado al virus pero lo último sería muy raro que pase más con la captura que pasaste abajo por lo que es un problema de hardware a largo plazo con el uso normal o un defecto de fabrica si aún lo tenes en garantía (o no) llevatelo a una Samsung store a que le cambien el motor de vibración

Había un código para entrar al modo seguro pero en versiones nuevas de OneUI fue retirado
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ArielAlejandro848484 👋

Vimos que te estuvieron ayudando! Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

En caso contrario, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos