cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 08-25-2023 11:58 PM)
217 Visitas
gastyeze25
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Que opinan del samsung A54 por que quiero comprarlo y necesito opiniones 
9 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy A
Hola, es buen equipo, las cámaras bien, el procesador un poco justo, yo me compraría mejor un S20FE que sale casi igual aún pagando el precio de que casi seguro ya no actualizará a Android 14.
AppleIdol
Active Level 5
Galaxy A
La verdad que es un buen telefono. En casa lo tenemos y para lo cotidiano y buenas fotos esta excelente. Ahora si necesitas mas rendimiento xq te pones a jugar y quizas estes muy justo.
gastyeze25
Active Level 5
Galaxy A
El rendimiento es bueno para los juego por a mi me encanta visiar mal con lo juegos lo corre bien al cod
0 kudos
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy A

Por el precio que tiene, iría por un s20fe o por un *bleep*

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Los chicos tienen razon,un edge 40 o un S20 Fe Snapdragon son un poco superior en algunos apartados..
gastyeze25
Active Level 5
Galaxy A
S20 fe es buenardo
0 kudos
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy A
A mi me dijo un empleado de Samsung que salvo por las cámaras es mejor el A34. Y por videos que vi cámaras y sonido. Pero dicen que ambos son buenos.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @gastyeze25 👋 espero que estes bien,

Vimos que recibiste ayuda por otros Members! Finalmente pudiste tomar una decisión? 🤗

0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
yo lo recomiendo es super fluido muy buenas fotos y la batería super rendidor sin duda lo recomiendo viniendo de un s22 estoy muy sorprendida! y es super rápido el desbloqueo por huella
0 kudos