cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 01-29-2024 12:48 AM)
243 Visitas
Axelcius
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi gente que pasa si a mi samsung a54 5g 6/128 se le va la bateri super rapido :(

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Axelcius, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
heyson
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema, tengo un A54 y se calienta y se descarga demasiado rápido
Axelcius
Active Level 3
Galaxy A
Siii hermano estamos en la misma situacion, ni modo seguiremos buscando respuestas
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Cuantas hora de pantalla les da y que uso le dan al equipo??
Axelcius
Active Level 3
Galaxy A
Lo cargo hasta el 85% y cuando llega al 20% aprox. Lo pongo a cargar, en ese transcurso me da unas 4-6 horas de pantalla la verdad muy inestable la bateria
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Recuerda que todo depende del uso y Recuerda que si usas dos sim también te va a consumir más batería bro y otra cosa que hay que tener en cuenta porque tenga 5000mah no necesariamente tiene que durar dos días la batería porque las pantallas amoled consumen
Eloks
Active Level 7
Galaxy A
Con el tiempo el dispositivo se adecua a tus usos y la batería empieza a durar más. Al inicio me pasaba igual pero ya hoy solo tengo que cargar el dispositivo una vez al día.
Axelcius
Active Level 3
Galaxy A
Espero y sea asi bro, llevo con este celular desde el 12 de diciembre del año pasado
MarioQP
Active Level 4
Galaxy A
Espera a que se haga el análisis de uso. Aunque me parece extraño que dure tan poco. Una de mis hijas lo tiene y no más actualizarlo se notó un cambio considerable de la batería y luego de finalizar los patrones de uso se le extendió más, al punto de que sobrepasa las 24 horas con un uso moderado
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Axelcius, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.