cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

★ @Samsung. Opinión del Galaxy A34 5G📱✨️

(Tema creado el: 01-15-2024 03:06 PM)
955 Visitas
Robert_503
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
La verdad puedo decir después de 20 días uso que es un teléfono muy bueno👍👍👍👌🤩tiene muy buena potencia, abre considerablemente rápido las aplicaciones, es bueno para juegos (no lo he probado mucho para juegos pero si es bueno)

• Tiene una pantalla bastante buena, con colores intensos con muy buena taza de actualización 

Tiene muy buenas cámaras, con un nivel detalle suficiente 

Y un buen diseño

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Pero... lamentablemente no todo es bueno dejame contarte lo que no me gustó 

• La tapa trasera del teléfono es bastante incomoda. Me refiero a la hora de sostener el teléfono la tapa trasera llega ha molestar a la hora de sostener 

• La batería sinceramente es algo decepcionante😞😭. La verdad no me dura como mucha gente dice, sesupone que debería durar más de 2 días pero no dura eso y siempre siento que se descarga rápido, ya echo de todo para intentar prolongar la duración de la batería pero sigue sin presentar cambios y se descarga cuando esta apagado. Sesupone que es normal que esto pase en teléfono recién comprados, solo espero que mejore es los próximos días si no voy ha estar muy triste 😢 y decepcionado 😥😞😞

Y por ultimo... no me gusta que Samsung le dé mas importancia al A54 que al A34 😡😡😡😤 me molesta muchísimo >:(.... XDDD 

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Eso es todo lo que tenia que decir 💫️. La verdad me parece un buen dispositivo pero siento que necesita optimización solo espero que en los próximos meses mejore. 

A Samsung le hace falta mejorar.

¡¡Saludos a todos!! :3 ❤️

image
Galaxy A34 5G 

14 Comentarios
Elacertado1
Beginner Level 4
Galaxy A
👍
Samuxx
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo con la batería del mio
Wilhen
Active Level 1
Galaxy A
Creo que varios de nosotros no estamos satisfechos con la batería
Samuxx
Active Level 3
Galaxy A
Yo creo que el aspecto de la duración de la batería ha decepcionado a muchos, lástima porque es un muy buen celular
Samuxx
Active Level 3
Galaxy A
Esta semana apareció una actualización de seguridad, pensé que mejoraría el consumo de la batería, pero nada
Josedorantesg
Active Level 1
Galaxy A
Creo que es por la tasa de actualización de pantalla, si le añadieran la opción adaptable bajaría un poco el consumo.
Robert_503
Active Level 7
Galaxy A
Hay un aplicación que sirve para cambiar los Hz a adaptable se llama Galaxy MáxHz, pero la forma en como se tiene que instalar me rompe la cabeza!
0 kudos
Josedorantesg
Active Level 1
Galaxy A
Si hice un post sobre la pantalla y me recomendaron esa app pero es engorroso como se instala, lo mejor sería que samsung le agregué la opción adaptable con una actualización. Talvez así mejora la autonomía de la batería.