cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 09-13-2024 03:09 PM)
213 Visitas
bxgham
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
ustedes que opinan de los galaxy flip ? 
11 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
PARA TU ELECCIÓN, SOLO IMPORTA LO QUE PIENSES TU.
Reygends
Active Level 6
Galaxy A
Es cuestión de q te guste o no.. En lo personal JAMÁS... PERO JAMÁS compraría un teléfono plegable, aún no están perfeccionadas las pantallas en el tema de errores, marcas más notorias x los dobleces y además que eh estado leyendo x este mismo medio de que la garantía es mala.
bxgham
Active Level 1
Galaxy A
ps si hay muchos errores , mas en las pantallas, vi videos que se malogran medio rapido las pantallas, si tuviera plata ni me lo compraria la vrda
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
El Flip es angosto, pequeño y potente, en lo personal yo no e tenido problemas con la pantalla plegable. Es cuestión de cuidarlo y darle "cariño". Es más hoy ya no es necesario ni abrirlo para interactuar con el cel, ver notificaciones, tomar fotos, escuchar music, etc
Iriscn2002
Active Level 3
Galaxy A
Leí por unos foros que se malogran justo donde se doblan, por eso no lo compre .
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Por otro lado hay videos donde se habré hasta 400,000 veces antes de romperlo. Creo que depende mucho de quien lo usa y como lo usa.
Yo tengo un Fold z3 y hasta ahora todo bien también.
0 kudos
Iriscn2002
Active Level 3
Galaxy A
Supongo que es verdad que es depende de quien lo utiliza , pero no me arriesgué.😆
0 kudos
DiegoMonrroy
Active Level 3
Galaxy A
La verdad yo sueño con comprármelo uno pero siento que por su precio es una irresponsabilidad comprar algo que puede morir en menos de un año incluso, que si puede durar como cualquier otro teléfono puede pero veo demasiados casos que se malogra rápido, por el precio que esta yo me compraría el s24 ultra qué esta igual de precio el de 512 gb
bxgham
Active Level 1
Galaxy A
e visto q quizás tmb sea culpa del diseño del flp, al ser plegable se desgasta y llega a malograrse en menos de un año, mejor un S