cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probando Android 11 One UI 3.1 en A70

(Tema creado el: 05-14-2021 11:15 AM)
412 Visitas
Opciones
Galaxy A

Hola members ya actualicé mi A70 (por Smart Switch) y por aquí les dejo algunos cambios que he notado hasta el momento: 

 
Ahora para bloquear la pantalla puedes tocarla 2 veces de la misma manera que lo hacíamos antes para encenderla.
 
El modo de subir y bajar volumen es diferente:
image
 
Nos agregaron panel edge:
image
 
Ahora puedes agregar un fondo para tus llamadas:
image
 
En la galería las opciones que antes aparecían arriba ahora puedes acceder a ellas desde un menú en la parte inferior:
image
 
En cámara puedes crear tu propios filtros en base a tus fotos:
image
 
Desde reloj puedes poner una alarma para dormir y despertar a la vez, el teléfono te recordará cuando debes dormir y cuando despertar de acuerdo a la hora que establezcas:
image
 
Lo que muchos pedían hace tiempo, vibración en el teclado y en barra de navegación:
image
 
Y el easter egg al parecer se activó pero no lo encuentro por ningún lado, si alguien sabe dónde lo encuentro díganmelo:
image
 
 
Además de lo anterior he notado un poco lento el equipo y también se está bajando más rápido rápido batería, que al parecer es normal por el cambio de software.
 
Qué opinan de esta actualización?
10 Comentarios
gerri01
Beginner Level 3
Galaxy A
Como la descargaste
0 kudos
Galaxy A
Por medio de Smart Switch pero si la buscas directo en tu teléfono también te aparece, siempre y cuando sea libre tu equipo o telcel
gerri01
Beginner Level 3
Galaxy A
Como lo busco
0 kudos
Galaxy A

Tienes que tener smart switch en tu computadora (lo puedes descargar desde la página de Samsung) y también en tu celular, abres la app en tu pc y conectas el teléfono desbloqueado y si hay alguna actualización te va a aparecer 

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, viveroslady!

 

Gracias por compartir tu experiencia con la nueva versión One UI.

 

Si se presentan inconvenientes o tienes alguna recomendación, recuerda que por medio de la sección Informes de error puedes enviar tu comentario.

 

Saludos 😊

Galaxy A
Gracias JC, saludos
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Claro yo ya tiene mas de 15 dias que me llego la actualizacion y si note que se baja mas rapido la bateria
0 kudos
Galaxy A
Gracias por la información yo por ejemplo he notado un poco lento mi celular cuando activo la cámara o cambio función de video a foto no se si pase lo mismo yo tengo un A51
0 kudos
Galaxy A

Sí también he notado que está algo lento, espero que con el uso se le quite, saluditos