cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problama con la app de facebook

(Tema creado el: 09-20-2022 11:02 PM)
185 Visitas
JosSe2002
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Alguien sabe porque me esta apareciendo eso a cada rato en historial como puedo solucionar para que no se ponga tanto eso en la app de facebook saludos 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, JosSe2002!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta inconveniente > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

Si continúa el inconveniente solo con la aplicación Facebook, te sugerimos enviar comentarios al área de soporte técnico de la misma, o bien ingresar comentarios en Google Play Store como sugerencia, para que te proporcionen más información.

Si tienes otra duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Es normal, tu equipo detecta que se detuvo o cerro la app, a mi me pasa con la app del banco, me dice lo mismo, así que tranquilo, es normal

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Nombre, ve mi historial...y mi dispositivo funciona perfecto
Screenshot_20220921_215212_1000000766_1663815132.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Galaxy A
Para empezar que telefono tienes
Y que problema detecta el telefono ??
0 kudos
JosSe2002
Active Level 7
Galaxy A
se me olvido poner el modelo tengo el galaxy A32 solo me esta poniendo muy seguido eso en historial que lo esta detectando el fallo del face y quiero saber como solucionar ese fallo
0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Es normal, tu equipo detecta que se detuvo o cerro la app, a mi me pasa con la app del banco, me dice lo mismo, así que tranquilo, es normal
JosSe2002
Active Level 7
Galaxy A
Gracias bro yo pense que era algun virus oh algo asi gracias
0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Nombre, ve mi historial...y mi dispositivo funciona perfecto
Screenshot_20220921_215212_1000000766_1663815132.jpg
JosSe2002
Active Level 7
Galaxy A
ah ya gracias bro no sabia de eso
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, JosSe2002!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta inconveniente > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

Si continúa el inconveniente solo con la aplicación Facebook, te sugerimos enviar comentarios al área de soporte técnico de la misma, o bien ingresar comentarios en Google Play Store como sugerencia, para que te proporcionen más información.

Si tienes otra duda por favor haznos saber.

¡Saludos!