cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema A53 con Android 13

(Tema creado el: 01-15-2023 10:02 PM)
382 Visitas
vichovicho
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando desbloqueo el teléfono , se pega por unos segundos toda animación del sistema pero luego ya se arregla, al bloquear y al volver desbloquear sigue ocurriendo, todo todas las aplicaciones actualizadas, reinicié varias veces y todo ¿alguien sabe que es lo que sucede y cómo arreglarlo?
0 kudos
10 Comentarios
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Si lo actualizaste recién tranquilo porque me paso lo mismo, al rato ya se le quito eso
vichovicho
Active Level 1
Galaxy A
Actualicé el 8 apenas me llegó 😭
0 kudos
Galaxy A
Desactiva la ram plus, eso es lo que produce que se pegue
vichovicho
Active Level 1
Galaxy A
Gracias compa
0 kudos
Galaxy A
Nos cuentas como quedó
0 kudos
vichovicho
Active Level 1
Galaxy A
No funcionó, sigue dando como trabones un poquito, es un poco molesto no poder prender e ir rápido con lo que quería
0 kudos
Galaxy A
Lo formateaste de que se actualizó a android 13?
0 kudos
Galaxy A
Yo por lo menos mi A53 lo formatee despues que se actualizó y le desactivé la ram plus y ningun problema. Lo misme hice con el A73 que tengo ahora
0 kudos
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola vichovicho,

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos