cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al restringir datos móviles en aplicaciones | A55

(Tema creado el: 03-15-2025 01:50 PM)
90 Visitas
Roxsi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola!

Recién tengo el Galaxy A55 y quiero utilizar la opcion de configuración (quiero aclarar que es una opción nativa del telefono) que permite elegir que redes pueden usar las aplicaciones.

Como referencia, el tutorial es este: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/elegir-apps-que-se-conecten-s%C3%B3lo-con-wifi-o-con-da...

El problema es que cuando elijo que cualquier aplicación utilice solo wifi (y no tenga permiso de usar los datos móviles) lo que sucede es que la aplicación deja de tener acceso a internet en absoluto. Solo esa aplicación. Así que si quiero usarla, tengo que volver a ponerla en uso de wifi y red móvil, lo cual es bastante incómodo porque hay aplicaciones que consumen mucha data y no quiero que utilicen mi red de datos móviles cuando no estoy en wifi.

Para descartar:

-No es problema de mi red de Internet, funciona perfecto.

Alguien más le sucede lo mismo? Hay alguna solución?

0 kudos
2 Comentarios
BondisArt
Active Level 9
Galaxy A
Algunas apps no se configuran desde el teléfono y a fuerzas necesitan cierta red ya sea datos o wifi para poder funcionar, es mejor solo activar ya sea datos cuando estemos fuera de la red wifi y viceversa cuando estemos en la red wifi desactivar datos
0 kudos
Jompschz
Active Level 6
Galaxy A
Hola, te recomiendo usar una app externa llamada NetGuard, la encuentras en PlayStore, te permite hacer lo mismo pero creo yo de manera mejor implementada, espero te ayude1742099647327.jpg
0 kudos