cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema app bna y reconocomiento facial

(Tema creado el: 08-07-2024 11:51 PM)
367 Visitas
FacundoNogueira
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo que utilizar la app del Banco Nacion y para crearte una cuenta necesitas usar reconocomiento facial, el primero me lo toma normal y cuando me pide que encuadre mi rostro y me acerque, me lo da bien pero luego me da error y ya intente cientos de veces y nada. Alguien sabe la solucion al problema? probe el reconocimiento facial de mi celular y funciona bien. Gracias
16 Comentarios
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
Hola.
Te cuento que esas aplicaciones no usan el reconocimiento del teléfono, sino que capturan las imágenes y las procesan afuera del teléfono.
Así que algo me dice que el problema está afuera de tu teléfono...
Te sugiero que pruebes en unos días, y que sigas bien las instrucciones de la app para realizar la validación...
Hace unos días tuve que luchar un poco con la app de MODO, pero finalmente se dignó a funcionar y me tomó la validación...
Galaxy A
sisi se que toma la foto del dni pero hace un mes que intento y nada, escuche muchos usuarios que tienen el mismo problema pero hasta ahora no hay solucion
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
Justamente, no depende de los usuarios... La validación contra el RENAPER y otra validaciones suceden afuera de la app... Mientras vos le saques bien la foto al DNI o a tu cara, lamentablemente estás a merced de cómo funcionan otros sistemas externos...
Laritinis
Active Level 1
Galaxy A
Holaa. Si es un samsung a23 . Si tiene ese problema . No escuche ni vi aun solución para eso.
0 kudos
Galaxy A
nooo, justo tengo un a23 4g igual es raro, mi papá tiene el mismo y no tiene problemas para usar la app. Supongo que samsung dara alguna respuesta
0 kudos
Laritinis
Active Level 1
Galaxy A
Mira... encontre este comentario capaz tw sirve.......Hola! Si a mi me funciono, la cámara no encuadra en el centro debes ubicar tu rostro un poco más abajo y a la derecha.... así pude acceder a bna y a mercado pago... solo que debes intentar varias veces hasta enganchar el lugar correcto.... Gracias!!!!
Galaxy A
dale muchisimas gracias, mañana probare!!
0 kudos
Santiago_Gimenez
Beginner Level 1
Galaxy A

Loco sos cra. Estuve mas de un año intentando entrar a la APP de BNA+ y nada me servia, probe con este consejo y funciono al primer intento. Te agradesco muchisimo genio o genia.

Un saludo

0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

yo nunca pude hacerlo con la app del ICBC y el renaper

0 kudos