cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema auricular bluetooth

(Tema creado el: 01-14-2024 07:32 PM)
1165 Visitas
paolalema
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Mi telefono es un A54, tengo unos auriculares motorola sp105. Hace unas semanas funcionaban perfectamente, sin embargo ahora cuando los conecto al teléfono el audio se escucha distorsionado y entrecortado. No son los auriculares ya que con otros teléfonos funcionan perfectamente. Restableci los ajustes de Bluetooth, probé en las distintas configuraciones de sonido y ecualizador y sigue oyendose así.
Cristianalv88
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy con.m el mismo problema, una muerda esa actualización de Samsung, mínimo tendrían que compensarnos por hacer las cosas mal, más de una hora conectado con servicio técnico para que me digan que es un problema de compatibilidad y no es eso es un problema se su actualización
0 kudos
paolalema
Active Level 1
Galaxy A
Probaste con restablecer de fábrica? Eso me recomendaron pero todavía no lo probe
0 kudos
Cristianalv88
Beginner Level 2
Galaxy A
No probé, pero entiendo de que no sería la solución, ya que es un tema de la actualización del sistema último que hicieron el sábado, si llegas a probar y te funciona me avisas por favor?
0 kudos
Cristianalv88
Beginner Level 2
Galaxy A
Ayer se me actualizo el Android y sigue el problema, Samsung se tendría que hacer cargo de esto y resarcir con auriculares, ya más de un mes sin podes usarlos
0 kudos
augustoooo92
Beginner Level 3
Galaxy A
A día de hoy me sigue el problema con la última actualización, a ustedes también sigue la distorsión del audio por Bluetooth?
0 kudos
paolalema
Active Level 1
Galaxy A
Si sigue igual
naichisv
Active Level 1
Galaxy A
Hola, alguien logró solucionar este tema? A mi los auriculares motorola siguen sin andarme con este teléfono. Uso otros que tenía que son peores pero esperando la solución
0 kudos
paolalema
Active Level 1
Galaxy A
Siguen sin andar 😭😭
0 kudos
naichisv
Active Level 1
Galaxy A
Estoy igual, hace poco se actualizó el sistema, volví a probar y sigue el problema. Malísimo!
0 kudos
naichisv
Active Level 1
Galaxy A
Con la última actualización me volvieron a andar bien los auriculares 🥳
0 kudos