cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema brillo galaxy A12

(Tema creado el: 05-17-2022 01:26 AM)
1422 Visitas
maxif29
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Muy buenas gente, compre el celular en marzo y al cabo de dos semanas empece a notar un problema donde el brillo bajaba, o subía pero a visión microscópica (cabe aclarar que todo esto teniendo el brillo automático desactivado) lo lleve a la garantía de personal y me rechazaron el cambio ya que era una actualización de software en garantía. Ya tengo la última actualización descargada...probé reiniciando de fabrica, restableciendo valores y sigue igual
20 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, proba haciendo un hard reset completo. Aca te paso el posteo que hice hoy con el paso a paso. Cualquier duda consultame.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-hacer-un-hard-reset-paso-a-paso/td-p/16874580
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Vos decis que con eso se soluciona?, es re frustrante porque encima según la garantía es una actualización de software
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
La falla empezó luego de una actualización de s.o y/o de parche de seguridad ? Si es así, con mas razón tendrías que hacer el hard reset. Cuando se instala una actualización, puede que quede algún archivo cache de la versión q tenia instalas y hace conflictos con los archivos de la versión nueva. El hard reset una de sus funciones es que elimina todo el cache del telefono (de versiones anteriores de s.o y los de la versión actual).
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
El tema fue así, el celu lo comore el 25 de marzo ese mismo día instale una...anduvo unas dos semanas bien y después empezó con los problemas, ya ahí lo deje en el servicio técnico de personal y el 5 de mayo lo pase a retirar, ahí también me salio otra actualización y se la descargue
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Lo resetee de fabrica como tres veces jajaja.. y sumado a todo lo que te dice el soporte de samsung
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Sisi, pero los reinicio de fabrica no reparan fallas de s.o. solo borran la configuración y personalización que hizo el usuario. El hard reset es otra cosa, puede reparar este tipo de problemas.
Pero ojo si la actualizacion vino con alguna falla, eso no lo repara. La repara en el caso que haya instalado con errores o si hace conflicto con archivos cache que hayan quedado de versiones anteriores de s.o. se entiende mas o menos ?
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Siii se entiende mañana voy a probar.. y sino a esperar a la otra actualización
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Ojala se solucione con el hard reset, contame cuando lo hagas y cualquier duda me consultas...!
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Lo haré y muchísimas gracias de antemano... se nota la sabiduría que tenes con los celulares!
0 kudos