cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con always on display

(Tema creado el: 04-25-2024 05:08 PM)
356 Visitas
albito
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización del parche de abril, en mi A54 5G, yo siempre ponía una foto mía, pero después de la actualización se desaparece la foto y aparece solo el reloj, a alguien más le pasa esto, se podrá solucionar?
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, 👋
Prueba poner el fondo de pantalla por defecto que viene predeterminado en el Galaxy y luego realiza un reinicio al equipo para ver si así soluciona y corrije el error.
Quizás sea alguna aplicación de terceros que esté repercutiendo ése inconveniente.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Fíjate que tengo fondo de pantalla por defecto y lo reinicie, lo apague y nada
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Y una consulta tu que eres expert leve, tengo unos módulos de good lock con la actualización para funcionar con android 14, pero tiene que ser one ui 6.1, por eso no funcionan al recibir el 6.1 van a funcionar, por ejemplo el home up, ya tengo la última versión ya se me actualizó pero no puedo agrandar los iconos, lo mismo el theme Park tengo la última versión; verdad que al recibir el 6.1 van a funcionar?,
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Exactamente es para cuando recibas One UI 6.1
Es que se van a poder agrandar los íconos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias hermanito, también tengo problemas con el keys cafe, ya que no se ha actualizado estoy pendiente talvez en esto días, y espero one ui 6.1 en mayo
Members_zETeQTA
Beginner Level 3
Galaxy A

Good lock,  home up,  home screen, hasta abajo en app icon setting

0 kudos
WMD05
Active Level 6
Galaxy A
Intenta cambiar el tema
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Lamentable ahora entiendo tantas quejas, que el AOD, y a mi el keys cafe y no se que otras cosas irán a salir mal con el one ui 6.1, ojalá me equivoque y samsung se ponga las pilas como decimos aquí.
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Se solucionó no se como pero ya esta bien, ahora solo estoy pendiente con el keys cafe ojalá con la actualización se repare.
0 kudos