AyelenB
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-28-2024 07:56 PM
Galaxy AHola buenas hace 2 semanas que no puedo sacar fotos con flash, revise todas las formas que se me ocurrieron. Como tener el celu con carga, ver que no esté sobrecalentado, intente sacar fotos en lugares con poca luz. La linterna si funciona y el flash me anda con la app de lupa. Intente borrando la cache y restableciendo los ajustes de cámara pero nada me funciona. A alguien más le paso o sabe que puedo hacer?
Muchas gracias!
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2024 10:13 PM
Galaxy A
Hola AyelenB, un placer saludarte. 👋
Bueno realmente es de preocuparse, a mi a veces me pasa pero es cuándo estoy con mucha luz y el flash así no funciona, solamente busco un lugar apropiado para realizar la fotografía y activó el flash y perfectamente funciona.
No sé quizás puedas a esperar alguna actualización de la cámara de tu Galaxy o en una futura actualización de software para ver si se corrige el error.
Nota: Hace ya varios años tuvimos realmente éste problema o inconveniente con el flash de la cámara algunos Members y Samsung envió una actualización y se arreglo.
Bueno realmente es de preocuparse, a mi a veces me pasa pero es cuándo estoy con mucha luz y el flash así no funciona, solamente busco un lugar apropiado para realizar la fotografía y activó el flash y perfectamente funciona.
No sé quizás puedas a esperar alguna actualización de la cámara de tu Galaxy o en una futura actualización de software para ver si se corrige el error.
Nota: Hace ya varios años tuvimos realmente éste problema o inconveniente con el flash de la cámara algunos Members y Samsung envió una actualización y se arreglo.
bii09
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 11:17 PM
Galaxy A
Yo actualicé hace poco el celular y la linterna no me enciende, al usar la cámara para tomar fotos de noche, tampoco enciende