cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Android 10 en A10s

(Tema creado el: 04-05-2021 12:11 AM)
623 Visitas
Elifreii2020
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas noches, les quiero contar una situación sobre mi Samsung A10s. Básicamente, desde que actualicé a android 10 -allá por agosto de 2020- el rendimiento de mi dispositivo se tornó muy inconstante. A que me refiero con esto? principalmente a que el teléfono funciona fluido una semana y a la otra empieza a ralentizarse y así sucesivamente. Lo cual me sorprende mucho , dado que mi hermano -que tiene el mismo dispositivo móvil pero que no lo actualizó a android 10- no tiene estos problemas y le anda súper rápido , y lo tiene hace más tiempo que yo. Cabe aclarar que no tengo un problema de memoria, diariamente me encargo de optimizar mi dispositivo y tengo más de 6 gb libres. Agradecería mucho que me puedan dar una solución, ya que estos sube y baja constantes son muy molestos. Incluso, hace 2 días me llegó una nueva actualización que prometía mejorar la sensibilidad táctil e hizo todo lo contrario, ya que el dispositivo reacciona más lento de lo que lo hacía previo a que lo actualizara. También quería aclararles que ya hice un reseteo de fábrica, que supuestamente solucionaría esto pero nada cambió

9 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! En este caso te recomiendo hacer un Backup, por ejemplo, al PC utilizando SmartSwitch, y luego restablecer el dispositivo a fabrica. Tene en cuenta que se eliminaran TODOS los datos no guardados fuera del dispositivo. 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Pienso lo mismo.. Hace un hard reset a fabrica
0 kudos
andresav
Active Level 5
Galaxy A
Buenas muchachos, a lo ultimo aclara que ya realizo el reseteo de fabrica y nada soluciono, por mi parte te diria que esperes otra nueva actualizacion para ver si algo mejora, el a10s va a recibir este año android 11 quizas solucione algo, no habria otra opcion y si la hay a ver si alguien mas puede ayudarte. Saludos
0 kudos
Elifreii2020
Active Level 1
Galaxy A

Veo que fuiste el único que leíste que ya hice un reseteo de fábrica jajaj. Respecto a tu respuesta , creo que esperar a la actualización de Android 11 va a ser lo mejor , dado que no veo que sea algo solucionable con actualizaciones menores. Me da mucha pena porque es un teléfono que cuando está fluido, me deja más que conforme , pero bueno. Solo queda esperar

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Como comentas en el post, si ya realizaste el tema de restablecer de fabrica, lo que te recomiendo es, que cuando se ponga lento el celular, le saques un printscreen a las aplicaciones que más consumen batería. El problema podría ser de alguna aplicación instalada, que consume mucha ram, y por eso la lentitud que notas cada tanto.
Ya que tenes a tu hermano con el mismo dispositivo, también te recomiendo que veas que aplicaciones tenes instaladas vos, que él no, para poder ir descartando algunas aplicaciones.

No obstante, también te recomiendo fijarte si tienen instalada la misma actualización de software (por ejemplo, si ambos tienen la versión ARO del sistema operativo).

Espero te sirva mi respuesta.
0 kudos
MarioEsteban
Active Level 1
Galaxy A

Hola! tendrias que ver la forma de realizar un downgrade de tu dispositivo, ya que la mayoria de las actualizaciones son firmware y alguna de allas modifica es cierta forma el Hardware de tu dispositivo, puede ser muy probable que la actualización no se haya instalado de forma correcta o puede que la serie de tu dispositivo no le agrade mucho la actualización, ya que pormas que sea el mismo modelo que el de tu Hermano, varia en el apartado Hardware, pero como te mencionaron podes utilizar SmartSwitch ya que tiene una opción la cual te permite reparar una actualización pongamosle fallida/actualizar tu móvil Samsung tendrias que probar o si esta en garantía llevarlo al servicio técnico para que lo verifiquen. 

Atte:.. 

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como ya algunos Members te aconsejaron, habría que probar con una restauración de fábrica, siempre haciendo una copia de tus datos y archivos, así no los perdés.

 

De todas formas, te consulto; pudiste solucionarlo o ver alguna mejora?

0 kudos
Elifreii2020
Active Level 1
Galaxy A

No , anteriormente remarqué en mi posteo que pese a hacer un restablecimiento de fábrica, el problema con la sensibilidad táctil sigue persistiendo.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Los administradores ni leen el posteo, y responden de forma automática, la verdad, que un bot respondería mejor. Es una vergüenza...