Kali0358
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2024 12:33 PM
Galaxy A
No les pasa que varias veces al día les aparecen las notificación de cuando enciendes el celular o sea de las llamadas, no se si el problema es mi chip o el celular 😔 o saben que puedo hacer, justo estaba en una llamada y se colgó

4 Comentarios
CarlosRdgz
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2024 01:23 PM
Galaxy A
Nunca me ha pasado. Pero yo creo que sería más problema del SIM que del celular. Intenta apagando el celular y sacando la SIM. La vuelves a meter (asegúrate que quede bien puesta en la bandeja) y vuelves a encender el cel. También veo que en la imagen, no llega bien la señal, puede ser que se pierda constantemente la señal de la antena celular.
sloaxleak
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2024 04:23 PM
Galaxy A
Parece que tienes el desvío de llamadas activo. Es muy posible que alguien con acceso a tu cel lo haya activado.
Aivanhov
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2024 04:59 PM
Galaxy A
no te entendí nada jaja buenastardes
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2024 07:07 PM
Galaxy A
Hola!
Como te comentan esto es un ajuste desde tu equipo en donde se solicito reenviar tus llamadas a otro número telefónico, te recomiendo restablecer los ajustes de tu app, desde el apartado de almacenamiento de los ajustes de la app, esto ayuda a que se reiniciar tus ajustes y quien haya activado esa opción ya no tenga accesos a tus llamadas.
Hazlo y cuéntame como te fue
Como te comentan esto es un ajuste desde tu equipo en donde se solicito reenviar tus llamadas a otro número telefónico, te recomiendo restablecer los ajustes de tu app, desde el apartado de almacenamiento de los ajustes de la app, esto ayuda a que se reiniciar tus ajustes y quien haya activado esa opción ya no tenga accesos a tus llamadas.
Hazlo y cuéntame como te fue