Pedrogalaxy
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-21-2021 02:40 PM
Galaxy A
Hola, si alguien le a pasado o sabe algo .... tengo un galaxy a72 y el sensor de humedad me detecta humedad estando seco el dispositivo y el puerto de carga también seco , no se que puede ser o como arreglarlo, ayer estuve todo el día sin poder cargar el móvil y hoy me dejó cargarlo pero me volvió a salir el aviso no se que puede ser . Ahora tengo miedo de que no se desaparezca el aviso antes de que mi batería llegue a 0 . Gracias a los que respondan.
4 Comentarios
howardguz
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2021 11:34 AM
Galaxy A
Buenos días amigo te recomiendo restablecer el tlf ya que ese error suele aparecer si por casualidad mojarte el tlf o tiene sudor te recomiendo restablecer de fabrica ya que si es un error del censor como tu dices se le quitara si no te recomiendo cambie de cable ya que a mi note nueve le pasaba hasta que cambie el cable que era genérico espero te sirva la ayuda
Pedrogalaxy
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2021 11:37 AM
Galaxy A
Gracias, voy a probar
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2021 02:46 PM
Galaxy AHola.
Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.
¡Saludos!
GHaack
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2021 08:55 AM
Galaxy A
En mi caso, tengo ese problema por la funda, el calor de la mano y el material de la funda hace que detecte humedad.
Para cargarlo, lo apago, lo conecto, luego lo enciendo y no tendrás ese problema durante la carga.
Para cargarlo, lo apago, lo conecto, luego lo enciendo y no tendrás ese problema durante la carga.