cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el sensor de humedad

(Tema creado el: 05-14-2025 02:35 PM)
311 Visitas
DorcaZerpa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, llevo días presentando problemas con la notificación del sensor de humedad, me indica que el puerto se encuentra húmedo o con algún elemento y no es así, que se debe hacer en este caso? Tengo un A55
16 Comentarios
botaser
Active Level 9
Galaxy A
Lo reiniciaste
DorcaZerpa
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo reinicie, incluso borré caché y nada. Lo único es que no lo he formateado para no perder información 😢
DorcaZerpa
Active Level 1
Galaxy A
Justo acaba de salirme la alerta1747247619025.jpg
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy A
No le pongas secador, y si lo haces, que sea con aire frío.

Puedes reiniciar el teléfono también, lo otro es buscar la opción de eliminar el caché de la app que controla eso, o bien hacer un wipe desde recovery.

Te dejo una página con variados consejos.

https://www.movilzona.es/tutoriales/baterias/samsung-fallo-aviso-humedad-carga/

Si tienes problemas de carga como carga lenta, veces que no carga a pesar de estar enchufado y que de la nada se activa la notificación, lo más probable es que se estropeó el puerto de carga por cargarlo mojado o con el conector del cargador mojado.

Saludos y suerte
DorcaZerpa
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
AliSolange89
Active Level 5
Galaxy A
A mi s23u le paso 2 veces se me humedeció con las temperaturas bajas del ambiente por las noches , le puse aire frio con el secador y se solucionaba , jamas aire tibio o caliente, lo dejaras peor de humedad .
0 kudos
DorcaZerpa
Active Level 1
Galaxy A
Claro eso puede ser lo que está pasando, estamos en otoño donde vivo y las noches son húmedas y Frías, así que eso tiene sentido
0 kudos