cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el video del Galaxy A71

(Tema creado el: 04-16-2021 03:51 PM)
274 Visitas
TitanElGrande
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Aquí otros videos sobre el problema con la grabación del Galaxy A71, para los que habían dicho que pruebe con otro fondo, más iluminación y notaría la diferencia. 


Como pueden ver, se nota la diferencia, pero a peor, el problema sigue y es un efecto raro porque sólo algunas partes del fondo que está enfocado se mueven. 
No estaba enfocando a mi dedo, no tiene el auto focus activado, está bloqueado con el enfoque en el fondo que es como yo lo quiero, pero lo que no quiero es haga ese efecto.

También hice la misma prueba con un P20 lite que tengo por aquí. 

Este es el video, no le he activado el flash, no le he puesto más iluminación, todos los videos están tomados en las mismas condiciones pero se nota claramente dos diferencias, la primera es que la cámara del Galaxy A71 es muy, pero muy superior a la del P20 lite, tiene más luminosidad, no se nota ruido, mejor rango dinámico, ETC. Sin embargo la segunda diferencia es que en el video tomado con el P20 lite no hace ese efecto raro, siendo inferior; y creo que se debe a que esta cámara no tiene estabilizador obtico ni digital, a diferencia de la estabilización digital que sí tiene Galaxy A71.
Agradecería que algún usuario del Galaxy A71 vea si este problema también le sucede y lo comparta. 
0 Comentarios