cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Themes

(Tema creado el: 03-22-2021 09:51 AM)
782 Visitas
Cristina1820
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un A50 y desde hace un tiempo que pongo un fondo de pantalla y la app de galaxy themes me quita mi fondo de pantalla y me pone el que trae por defecto el celular, es bastante molesto porque no puedo tener el fondo de pantalla que yo desee ya que como dije anteriormente la app me lo quita, si alguien sabe a que se deba este problema y como solucionarlo se los agradecería mucho, gracias.

image

Me cambia el fondo que yo ponga por este 
17 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
Claro cuando colocas un nuevo tema te cambia el fondo que viene con ese tema pero aparte puedes después colocar tu fondo favorito desde tu galería de ahi siempre cuando cambies de tema se cambiará al fondo del tema. parece trabalenguas pero eso es jeje 😅. saludos
0 kudos
Cristina1820
Active Level 4
Galaxy A
Ese es el problema, que yo no he puesto ningun tema, simplemente no puedo poner un fondo de pantalla porque la app me quita el fondo, y yo no he puedo ningún tema, nunca he utilizado esa app y de la nada me quita los fondos de pantalla, ya es muy molesto 😅
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted Cristina., por favor diríjase a la aplicación de Galaxy themes para ver si tienes alguna actualización de la misma., otros pasos borras la caché de la misma., y si no resuelve usted con éstos dos pasos que le acabó de dar., entonces vas a tener que esperar futuras actualizaciones qué le mejoré Galaxy themes..pero primero haga esos dos pasos y después me comentas si ya se le resolvió el problema de la Galaxy themes..

Nota : Aveces tenemos que revisar también si hay alguna actualización de la Galaxy store.,ya que Galaxy themes se rige a ella ..

Saludos para usted tenga un excelente día..Gerar04.
0 kudos
Cristina1820
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por tu ayuda, pero si ya he hecho lo de borrar el caché y los datos, además de revisar actualizaciones y nada sigue dandome el mismo problema, pongo un fondo y a los 20 segundos aproximadamente me lo quita
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces debés de esperar futuras actualizaciones que mejore eso en su dispositivo.

Nota : Yo tengo el mismo teléfono que usted., y todo va súper excelente., hasta el momento sin anomalías..saludos.
0 kudos
Cristina1820
Active Level 4
Galaxy A
Ok muchas gracias, esperare la actualización
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Quizás ahora cuando le llegué a su dispositivo Android 11 UI 3.1 le mejore por completo todo en su dispositivo e incluyendo la Galaxy themes..saludos
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Como tienes personalizado galaxy themes, muestra a ver.
El fondo de pantalla que quieres poner es de video?
0 kudos
Cristina1820
Active Level 4
Galaxy A
Así me aparece, y el fondo de pantalla que pongo y me lo quita es una foto de mi galería, osea una imagen normal no de video

Screenshot_20210322-104204_Galaxy Themes.jpg

0 kudos