cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la actualización de software. Versión de Android

(Tema creado el: 05-25-2023 03:51 PM)
954 Visitas
JanCarlos98
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un A13 5g con XAA desbloqueado de Estados Unidos y me tira ese problema en la pantalla de actualización. Actualmente tiene el Android 11. Cambiando el CSC se puede solucionar este problema sin perder el desbloqueo??? El desbloqueo que tiene consiste en teclear el 0 dieciséis veces al encender el movil
mnodarse
Active Level 5
Galaxy A
Pero puede cambiarle el csc a U1 y recibir las actualizaciones, yo se lo hice a mi s21 ultra q era de at&t y no recibía las act
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Como es eso del csc u1? Cual es la región?
0 kudos
mnodarse
Active Level 5
Galaxy A
Es Estados Unidos igual pero desbloqueado, sin operador y creo q pierdes el temporal, xq al hacerlo es posible que se actualice el binario y suba
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Entonces mejor no hacerlo
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Y cambiando eso no se pierde el desbloqueo temporal ni la colectividad 4g en cuba?
0 kudos
mnodarse
Active Level 5
Galaxy A
Creo q si pierde el desbloqueo, la colectividad no
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
He visto unos cuantos videos de bloqueo por global unlock y no sé cuál es el mecanismo todos salen con el desbloqueo de 16 ceros parece que esa aplicación tiene un mecanismo interno que flashea el módem además hay casos en que no le ha desbloqueado el teléfono aunque en la aplicación dice que sí cuando van a la realidad no lo ha desbloqueado hay caso en que se ha perdido el imei por eso me he mantenido así hasta más adelante porque entonces tendría que pagar una cifra muy alta para desbloquearlo de nuevo, todos esos casos el módem que aparece es el de la versión libre de Canadá la w, y todo es relacionado también con el binario
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Bueno es mejor no hacerlo yo ya e ido a varios técnicos y todos me dicen que se puede hacer pero no hay necesidad de hacerlo así mismo me dicen
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Mantendremos contacto hermano, cualquier cosa nos informamos mutuamente,de q provincia eres?
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Artemisa
0 kudos