cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la app pay joy

(Tema creado el: 06-02-2021 11:35 AM)
637 Visitas
Donovan69
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samsung A10 lo compre hace relativamente poco pero lo saque a credito con la app payjoy hace unos dias e tenido un problema muy molesto que es al momento de usar una app me sale ''Pay joy esta fallando'' y no se que hacer me cierra las apps no puedo usarlo tranquilo es demasiado molesto, ya intente actualizar pero no me deja, ni borrar cache ni nada hable en donde compre el celular pero no me dicen nada al respecto por favor ayuda es muy molesto este problema.

0 kudos
2 Comentarios
CrashingLynx92
Active Level 3
Galaxy A
Intenta cambiar el fimware con Odin para instalar una versión limpia.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Donovan69!

 

Este tipo de aplicaciones permiten controlar funciones específicas de los dispositivos, generalmente con la finalidad de controlar la facturación en equipos con plan de renta o adquiridos a crédito.

 

La aplicación PayJoy no puede ser desinstalada o eliminarse a través de un restablecimiento de valores predeterminados.

 

Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, el sitio de compra a crédito o con el desarrollador de la aplicación para verificar esta situación.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos