cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la camara

(Tema creado el: 06-27-2025 06:30 PM)
36 Visitas
jonymv
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 a todos, una pregunta mi camara esta en modo de 12 MP, pero cuando cubro con mi dedo la camara de 12MP este no se oscurece; como si no fuese que este activado. 

Por otra parte lo pongo el modo de camara de 50MP, cuando lo cubro con mi dedo la camara de 50MP se oscurece por que lo tapo. Y este no ocurre con la camara de 12MP cuando lo pongo en ese modo.

Apenas me fije de ese problema. Antes no tenia ese problema.

No se me explique😅 

Tengo el Samsung A55 5G 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kaida673
Active Level 4
Galaxy A
Hola el cambiar de 12 a 50 no define que lente estás ocupado solo si cambias de modo como usar la camara macro o la panorámica yo tengo un Samsung A54 y pasa lo mismo en todos los teléfonos saludos

Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una excelente tarde 🤗🫂

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
Kaida673
Active Level 4
Galaxy A
Hola el cambiar de 12 a 50 no define que lente estás ocupado solo si cambias de modo como usar la camara macro o la panorámica yo tengo un Samsung A54 y pasa lo mismo en todos los teléfonos saludos

Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una excelente tarde 🤗🫂