cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la carga rapida

(Tema creado el: 10-26-2023 02:17 AM)
621 Visitas
SebastianSH
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches quisiera saber sobre una duda tengo un A33 5G con Android 13 y al conectar mi cargador que es original de Samsung y de 25W no me aparece que esta usando la Carga Super rapida y ni siquiera tampoco la Carga Rápida y si esta habilitada desde los ajustes.
Alguien sepa el motivo porfavor?
En Android 12 si me mostraba cuando era Carga Rápida o Carga Super Rapida

image

image

0 kudos
12 Comentarios
WillFro
Active Level 4
Galaxy A
Prueba reiniciando, eso mismo me paso pero lo reinicie y se arreglo.
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Eso también lo intente y no funciona
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @SebastianSH

Esto ocurre porque tienes activa la función Proteger la batería,la cual reduce la potencia con la cual tu batería carga, lo cual reduce el calor y aumenta las posibilidades de extender la vida útil de  tu dispositivo Galaxy.

Saludos

0 kudos
Henderson_21
Beginner Level 3
Galaxy A
Que raro, porque antes en Android 12 si me permitía y estando activa la protección de carga de batería
0 kudos
Henderson_21
Beginner Level 3
Galaxy A
Y ahora me sucede lo mismo carga lento y si lo cargo apagado sale una gota de agua
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Si efectivamente creo que hay un problema de sofware, me pasa lo mismo esta apagado y conecto el cargador y dice que el puerto esta mojado, hace unos días me llego una actualización de Software desde que me llegó no volví a probar si seguía ese mismo fallo
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Pero también me di cuanta de algo, el cable original "tipo C"que tengo dejo de ser "reversible" por así decirlo, conecto por un lado y no carga, conecto por el otro y recién lo reconoce, pueda que se haya dañado los pines, y quizá por eso pasa eso, de todas maneras fíjate si tienes alguna actualización de software pendiente e intalala y vuelves a verificar si aún el problema persiste o no.
0 kudos
haroldy1
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo mismo me pasa com mi a54 es problema de sofware a esperar actualizacion nomas
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Esperemos si no me equivoco la siguiente actualización ya esta con OneUI 6 esperemos ahí se solucione
0 kudos