cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la conexión USB y Carga

(Tema creado el: 12-02-2023 04:40 PM)
1320 Visitas
SebastianSH
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes hay problema que me esta apareciendo y me esta fastidiando bastante tengo un Galaxy A33 5G y desde hace un par de horas tengo este problema, conecto mis audífonos tipo C o algún USB mediante OTG y simplemente ya no los detecta, fuera de eso conecto el cargador de 25W y solo detecta la de 15W o incluso muchas veces empieza a fallar y me aparece que conecto y desconecto el cargador a cada rato, y añadido a eso mi cargador que también es original, el tipo C dejo de ser reversible y solo funciona uno de los lados, pruebo con otros dispositivos y me doy con la sorpresa que si sirve ambos lados, vale reiterar que me esta apareciendo esto desde hace 2hrs aprox, antes de este problema mi celular no se cayo fuerte y mucho menos estuvo en contacto con algún líquido. 
Siento que es una falla de software, alguna solución que me puedan dar por favor?

7 Comentarios
G235
Active Level 4
Galaxy A
Intenta restablecer el equipo o llevarlo a algún centro de reparaciones autorizado.
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Si hace unas semanas me paso algo similar no tan grave como ahora, pensé que era el cable el que estaba fallando y fui a comprar otro en un centro de Samsung autorizado y me lo arreglaron con la idea de que les iba a comprar otro cargador y así fue pero ahora me doy cuenta que el cable estaba funcionando correctamente compre en vano un cargador nuevo ya que dicen que no venden el cable solo, pero nuevamente estamos con el mismo problema Samsung debería lanzar una actualización que ya solucione ese error, le hice un restablecimiento los ajustes y no funciono. A decir verdad es molesto que no funcione la carga de 25W y ni el audífono tipo C.
0 kudos
G235
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el mismo modelo y no tengo esos problemas por ahora, tal vez saquen una actualización para corregir problemas.
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Eso espero, gracias por tu orientación amigo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @SebastianSH

La falla es atípica en el modelo indicado, pero no podemos descartar una falla en el software de tu equipo Galaxy.

Por favor, facilítanos capturas de toda la información del apartado Información de software para revisar si hay algún valor que no sea el correcto o adecuado.

Quedamos atentos

0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Es el último Software que me llego1701710758215_1701710758202_0.jpg1701710823504.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@SebastianSH

Gracias por subir las capturas solicitadas. Según las imágenes el software es el correcto, pero, aun así, no podemos descartar algún fallo por apps o incompatibilidad.

Si su equipo Galaxy se encuentra dentro del periodo de garantía, por favor, llévelo al centro SES más cercano para que uno de nuestros técnicos pueda revisarlo detenidamente.

Puede encontrar nuestro centro SES más cercano a su ubicación en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Recuerde que es probable que su equipo quede internado por lo que, sugerimos, realizar un buckup de su información más importante antes de acercarse al centro SES.

Saludos

0 kudos