cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con memoria A11

(Tema creado el: 11-29-2021 02:08 PM)
332 Visitas
crlg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung galaxy A11 hace como un mes actualicé mi teléfono a Android 11 y desde entonces he tenido muchos problemas con mi memoria, ya sea que se desconectaba sola o no la leía. Lo peor empezó hace dos semanas cuando mientras dormía se perdieron varios datos de la memoria y me cayó una notificación que reiniciará el teléfono (apagar y encender) cuando lo encendi me di cuenta de que se habían perdido varios archivos. Después de eso el teléfono ha quedado extraño. Como una semana después de haber perdido mis datos mi celular se comenzó a apagar solo; se traba por segundos y luego se pone como cuando el teléfono se está terminando de encender (Samsung) y enciende pero me sale que la tarjeta SD no está insertada o me sale que la tarjeta SD no es compatible y tengo que apagar el teléfono y poner de nuevo la memoria para que la lea. Esto me pasa 1 o 2 veces al día y la verdad se está volviendo algo fastidioso, he pensado en retirar la memoria definitivamente pero tengo datos grandes e importantantes (es una memoria Radioshack de 64 GB) lo que me extraña es que no había tenido este problema hasta que actualicé Android 11. ¿Que debo hacer? ¿Lo llevo a un técnico? Gracias. 
7 Comentarios
Finiano
Active Level 3
Galaxy A
Esto se debe a la actualización , ya que se perdió un archivo pertenece al os de Samsung en el foro de XDA hablan sobre esto allí te informaras un poco más , espero que sea de tu ayuda
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte! 👋
No para eso no lo debes de llevar a nuestros técnicos, me pasó algo similar con mi tarjeta SD y lo que hice fue comprarme una SanDisk nueva y ya está no se me a expulsado más. Ahora te recomiendo que pases esos archivos o datos que tienes en ella para una pc. Y la retiras del smartphone hasta que puedas adquirir otra tarjeta SD.

Mucha Salud,
Gerar04 ✌ 😎
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Pues me sucedió algo igual con mi teléfono anterior (j2 core): algunos archivos se eliminaban de por sí y pues lastimosamente no pude recuperarlos, pero a diferencia tuya de que el teléfono nunca dejó de leer la tarjeta SD ni la expulsaba de por sí hasta que hace tres semanas perdí todas las fotos que había tomado con mi anterior teléfono y con el nuevo (A52) y la tuve dentro del teléfono hasta que me apareció una notificación en la que decía que la tarjeta SD se ha cambiado a el modo "solo lectura" para no perder más archivos así que lo que hice fue cambiarla por otra tarjeta SD que hasta el momento no me ha dado problemas ni nada. Espero la información te sea de utilidad.
crlg
Active Level 1
Galaxy A
Y disculpa. Que marca es tu Tarjeta SD?
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Una Kingston de 32 GB
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Crlg ¿Te sucede con otras memorias o solo es con esta que nos mencionas?

 

Si al ingresar otra tarjeta sucede lo mismo ya es un problema del equipo como tal y te recomendamos asistir a nuestro servicio técnico. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

So2139613
Beginner Level 2
Galaxy A

Bro yo tengo el mismo problema a que se debe mi a11 no le otras memorias

0 kudos