cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con micrófono de auriculares A52

(Tema creado el: 08-10-2022 10:52 PM)
903 Visitas
LuisRicardoIR
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung a52 y hace semanas tengo problemas con el micrófono de mis auriculares de entrada jack, he probado varias marcas incluido samsung y con ninguno se me escucha. Si a alguien le ha pasado agradecería que me dijeran como lo arreglaron.
Auriculares entrada usb tipo c si funcionan.
0 kudos
8 Comentarios
MiguelVivas
Active Level 3
Galaxy A
De casualidad lo has mojado ? O se te ha caido en agua ? Revisale la entrada a ver.
0 kudos
LuisRicardoIR
Active Level 1
Galaxy A
No se me ha caído al agua, solo es el micrófono de los auriculares jack, pero sí escucho con ellos
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola LuisRicardoIR

Sentimos lo que nos indicas sobre tu Galaxy, te sugerimos revisar que la entrada de tu audífono no se encuentre con algún tipo de suciedad, en el caso de que al verificar esto el inconveniente persista te sugerimos acercarte a uno de nuestros servicios técnicos. puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

¡Saludos!

0 kudos
LuisRicardoIR
Active Level 1
Galaxy A
Alguien que sepa como arreglarlo en casa?
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy A
Puede que el conector tenga suciedad en el contacto del micrófono, intenta soplar y ve si funciona; ahora sí el conector tuviera corroción tendrías que verlo con samsung (aunque dudi que este sea el problema ya que como dices este no se a mojado) y la otra posibilidad es q simplemente el conector se haya dañado, si este es el caso has efectiva la garantía
Members_ybpbfAS
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo solucionaste ese problema si lo solucionaste hace  saber tengo el mismo mismo problema y fue de la nada q dejo de funcionar

0 kudos
LuisRicardoIR
Active Level 1
Galaxy A
No, simplemente no ocupo los audífonos para hablar por teléfono
0 kudos
Members_AxDO7ym
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo exactamente el mismo problema con un A52. Incluso he comprado hasta un adaptador via el conector tipo C y tampoco funciona. Alguien sabe como resolverlo?

0 kudos