Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
en esta versión 8.0 la carpeta ya no es tan segura como dice su nombre. ni en ajustes está la opción de no visualizar cuando haces un chequeo de todas... Ver publicaci�n
Desde que actualizo a One UI 8 me gustó pero encontré un detalle, el clima y los efectos visuales depende al clima por ejemplo: lluvia, sol entre... Ver publicaci�n
Nueva función del one UI 8.0 Ver publicaci�n
Recién acabe de actualizar a one ui8, como tengo la opción de desenfoque y transferencia activada puedo ver el fondo de pantalla de atrás, cual no se... Ver publicaci�n
Me podrán decir porque me sale esto si no tengo ningún apk abierto y como podría cerrarlo Ver publicaci�n
Samsung a34 a ver qué tal está luego comento Ver publicaci�n
Ayer actualize mi telefono pero veo que el nuevo reloj dinamico no funciona. No se acopla a las imagenes es como un reloj normal. Alguna solucion?... Ver publicaci�n
Tengo un a73 5g tendra la actualización 16 y 8.0 Ver publicaci�n
Quisiera hacer mi pregunta sobre la actualización de one ui 8 para el A56 por que según se decía para septiembre pero aun nada Ver publicaci�n
Buenas tardes soy de Peru, quisiera saber si en galaxy a36 ya viene el oneiu 8? Para poder instalar look gockl? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
18 | |
9 | |
7 | |
5 | |
4 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
7 | |