cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Samsung Galaxy A70

(Tema creado el: 10-18-2019 03:47 PM)
1197 Visitas
BrutalDeathRod
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buena tarde. Tengo desde hace dos meses el equipo A70, he estado leyendo de la falla que les ha aparecido a varios usuarios del A50 y A70, acerca de la notficación del "cable USB conectado", ahora estoy siendo afectado por el mismo fallo, la pantalla no se "apaga" cuando presiono el boton de bloqueo y ni esperando 15 seg (tiempo de inactividad), esto esta drenando mi bateria estupidamente rápido (lo menciono así por que este cel cuenta con una capacidad buena en bateria), supongo es tema del Software, he intado restableciendo valores generales, desactivando y activiando "Depuración USB", reinicio con Tecla Volumen Abajo+Boton de encendido y nada funciona, al no ser un tema Atipico, les Exijo una pronta solución, hoy acudiré a Soporte con Garantía y ticket de compra para ver que me mencionan

0 kudos
2 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @BrutalDeathRod

De acuerdo a los descartes que realizaste, es evidente que el inconveniente deberá ser revisado por nuestro servicio técnico, en donde nuestro personal calificado realizará las pruebas correspondientes de tu equipo.

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

Saludos

0 kudos
argueta2002
Beginner Level 2
Galaxy A

buenas tengo el mismo problema y el telefono siempre encendido.  Alguien me puede decir que debo hacer para solucionar el problema.

0 kudos