cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con touchscreen

(Tema creado el: 11-13-2019 01:26 PM)
640 Visitas
jpcx94
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola llevo 1 mes con el celular samsung a70 y estos días he presentado que un sector de la pantalla (centro de la pantalla) no me agarra el touch es como una franja que de lado a lado no me toma el táctil, cabe decir que no ha tenido ningún **bleep** o similar, que puede ser? Gracias. 
0 kudos
9 Comentarios
Carolpaz
Active Level 3
Galaxy A
Puedes verificarla acá mismo hay una parte donde puedes probar si todo funciona bien
0 kudos
jpcx94
Beginner Level 2
Galaxy A
si lo probé y me funciona bien, pero cuando hago la prueba con el código *#0*# y no me reconoce por completo la pantalla táctil en algunos sectores, mayormente en el centro.
0 kudos
magieacosta
Active Level 3
Galaxy A
a mi me pasa que cuando juego mucho free fire a veces no esta optimo el touch, no deja de funcionar, sin embargo si se nota la diferencia de lentitud, pero yo concluyo que es el sudor de los dedos y el tipo de climatologia en la que estes.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
jpcx94
Beginner Level 2
Galaxy A
ahh entiendo, no a mi en cualquier momento no me toma y aveces si, pero son muy pocas veces que me toma un sector de la pantalla
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

0 kudos
jpcx94
Beginner Level 2
Galaxy A
ese sector que está marcado con blanco es el que tengo problemas, como ven las líneas en ese sector fueron muy pocas en comparación con el resto de la pantalla.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 

0 kudos