cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con una app del sistema

(Tema creado el: 08-11-2025 02:44 PM)
115 Visitas
San216
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde q compre mi A34 siempre tuve un problema con una app del sistema q se llama Sistem Rewied algo así, es como la tuerca del ajuste. Es horrible te traba las apps, no podes ingresar a ellas etc. Siempre la desinstalo pero me vuelve aparecer a los días y no quiero actualizarla xq tengo miedo q después ande todo mal..a alguien le pasa lo mismo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @San216! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Zamorak
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Las apps del sistema no se pueden desinstalar. Si pudiste desinstalarla significa que no era una app del sistema, si no una de terceros. Por el comportamiento que mencionas podría ser una aplicación maliciosa (malware). Te recomiendo resetear el teléfono a fábrica.
San216
Active Level 1
Galaxy A
Hola...eso siempre me pareció raro, pero ya vino con esa app y siempre q la desinstalo vuelve aparecer y me dice desinstalar o actualizar, es algo se Sistem Rewied fijate sino la tenes es como una tuerca parecida al ajustes.
Demur
Active Level 1
Galaxy A
Desde que actualice a one ui 7 tengo bugs en el celular
San216
Active Level 1
Galaxy A
Hola..yo también, x la principal es la cámara, saca y graba bien pero se traba al querer ver lo q sacaste y eso antes no pasaba, espero larguen un parche de seguridad q solucione estos problemas
0 kudos
Galaxy A
Hola.
El nombre de la App. es Android System WebView.
Es del sistema para funciones de Google.
No la borres porque podrías tener problemas con el funcionamiento de la App. de Google.
fmpIh7fFe6.jpg
San216
Active Level 1
Galaxy A
Exacto..no me acordaba como se escribía ja. Entonces la actualizo cuando aparezca? Yo tengo miedo de actualizar y q funcione mal el equipo
Galaxy A
Si te da la opción, sí debes actualizarla.
0 kudos
San216
Active Level 1
Galaxy A
Perfecto..muchas gracias x tu ayuda😊
0 kudos
Galaxy A
Un placer poder ayudarte.
Saludos cordiales.