cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con videos a 60fps

(Tema creado el: 09-01-2023 03:06 PM)
795 Visitas
Xerik
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Recientemente adquirí un Samsung a34 sin embargo desde hace un par de días no me permite reproducir videos a 60fps sin que haya un desfase en el audio y una bajada de fps. Esto me pasa en cualquier vídeo que este a 60fps ya sea en Youtube o videos descargados. ¿Alguien sabe a qué se debe y que puedo hacer? Ya revise que no fuese la ram o el almacenamiento
0 kudos
9 Comentarios
Gamrex
Active Level 3
Galaxy A
Hola ¿Has probado hacer una restauración de fabrica de tu equipo? Podria ayudar a solucionar el problema
Xerik
Active Level 1
Galaxy A
Aún no estoy seguro ya que en lo demás funciona bien. Pero lo tomaré en cuenta. Gracias
0 kudos
irvincd
Active Level 3
Galaxy A
Me sucedió lo mismo, pero veo que cuando usas el 60 hz no pasa, cuando uso los 120hz sucede pero luego de una actualización de agosto dejo de pasarme tengo el a34 5g
Xerik
Active Level 1
Galaxy A
Gracias. Lo intentaré a ver si me funciona.
0 kudos
Galaxy A
Reinicia el equipo y coméntame si te funciona. Saludos😊
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 

miguel368
Active Level 1
Galaxy A
Me sucede lo mismo y no solo YouTube también en HBO max y Netflix
0 kudos
Xerik
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo solucioné. Resulta que era más sencillo de lo que esperaba, solo tuve que desactivar el extraatenuado de la pantalla y listo. Gracias a todos por sus comentarios 👌
miguel368
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias amigo, me funcionó desactivar el extraatenuado y ahora puedo disfrutar de todos los videos con normalidad 👏🫶