cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con WhatsApp

(Tema creado el: 05-19-2024 09:16 PM)
258 Visitas
Jahndermd
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Es mi primera vez escribiendo por aquí, y es que necesito que alguien me informe si también ha tenido inconvenientes con la aplicación de WhatsApp. Tengo un galaxy a 34 5g y cada vez que entro en el WhatsApp se queda pegado, es muy lento y se tarda mucho en reaccionar (aclaro que es solo WhatsApp, con las otras apps trabaja excelente). Soy de Venezuela y me aparece para actualizar pero tengo miedo de hacerlo, por favor que alguien me diga si no soy el único 
8 Comentarios
Max210
Active Level 7
Galaxy A
desistalar la aplicación y volver a instalar
Max210
Active Level 7
Galaxy A
también actualizar el móvil a la última versión y reiniciar de fabrica
Jahndermd
Beginner Level 3
Galaxy A
Ajuro se tiene que reiniciar de fabrica?
0 kudos
Max210
Active Level 7
Galaxy A
solo si te da algún fallo o lentitud después de actualizar el sistema operativo o algún error como el que describiste pero primero intenta la opción 1
noviadejimin
Active Level 1
Galaxy A
hola amigo, tengo el a34 y todo excelente, ya actualizaste a oneui 6.0? a lo mejor puede ser por eso
0 kudos
Jahndermd
Beginner Level 3
Galaxy A
¿Tú ya actualizaste? ¿Todo normal con la actualización?
noviadejimin
Active Level 1
Galaxy A
sii, actualize ayer y todo va completamente bien, hasta el celular se calienta menos y dura más la carga
0 kudos
Miko
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema con WhatsApp en mi Galaxy S24 Ultra. Se vuelve muy, muy lento cuando estoy escribiendo un mensaje o revisando todos los mensajes. Pero funciona con otras aplicaciones. ¿Alguien me puede ofrecer una solución?
0 kudos