PetterSY
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-01-2025 06:04 PM
Galaxy A
Saludos, después de actualizar a One UI 7 el witget de Google de pronto funciona bien y de momento ya no funciona, tuve que borrar la caché de One, eliminé el witget y lo puse y funcionó pero de pronto deja de funcionar. He leído que ya Samsung sabe del problema, a algunos de ustedes les ha sucedido?

6 Comentarios
CAUD33
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2025 06:44 PM
Galaxy A
Contexto? Yo lo veo bien, a mi todavía no me llega el nuevo diseño, o no se si tenga que ver con mi versión de Android (14) pero creo que solo es el nuevo diseño y ya, pero más contexto me ayudaría a intentar ayudarte. 😂
PetterSY
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-01-2025 06:48 PM - editado 06-01-2025 06:48 PM
Galaxy A
Hola, simplemente no funciona lo toco y no hace nada, tengo que eliminarlo, borrar la caché de One UI y concert a ponerlo, repito es en One UI 7 con Android 15
CAUD33
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2025 06:49 PM
Galaxy A
Que raro, intentaste solucionar el problema desde la misma app de Google? Lo digo porque el widget pertenece a esa aplicación. Borrar el cache de Google o si es necesario reinstalar o borrar los datos en caso extremo
PetterSY
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2025 07:12 PM
Galaxy A
La app de Google funciona perfectamente, es el witget el que deja de funcionar.
El widget de Google puede no funcionar correctamente en One UI 7 debido a problemas de compatibilidad con la nueva versión del sistema, especialmente relacionados con el diseño y configuración de la pantalla de inicio. En One UI 7, algunos usuarios han reportado que los widgets se redimensionan mal o que la pantalla de inicio se bloquea, particularmente si usan configuraciones de cuadrícula vertical con widgets grandes. Samsung ha reconocido estos problemas y recomienda como solución temporal borrar los datos de la aplicación One UI Home para restablecer la pantalla de inicio, aunque esto implica reorganizar los widgets manualmente después.
El widget de Google puede no funcionar correctamente en One UI 7 debido a problemas de compatibilidad con la nueva versión del sistema, especialmente relacionados con el diseño y configuración de la pantalla de inicio. En One UI 7, algunos usuarios han reportado que los widgets se redimensionan mal o que la pantalla de inicio se bloquea, particularmente si usan configuraciones de cuadrícula vertical con widgets grandes. Samsung ha reconocido estos problemas y recomienda como solución temporal borrar los datos de la aplicación One UI Home para restablecer la pantalla de inicio, aunque esto implica reorganizar los widgets manualmente después.
CAUD33
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2025 07:14 PM
Galaxy A
Bueno, si eso dice samsung, supongo que tendremos que esperar. Espero haber ayudado algo.🙏
PetterSY
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2025 07:16 PM
Galaxy A
Ok, gracias