cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Witget de Google en A25

(Tema creado el: 06-01-2025 06:04 PM)
99 Visitas
PetterSY
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Saludos, después de actualizar a One UI 7 el witget de Google de pronto funciona bien y de momento ya no funciona, tuve que borrar la caché de One, eliminé el witget y lo puse y funcionó pero de pronto deja de funcionar. He leído que ya Samsung sabe del problema, a algunos de ustedes les ha sucedido?

image

6 Comentarios
CAUD33
Active Level 3
Galaxy A
Contexto? Yo lo veo bien, a mi todavía no me llega el nuevo diseño, o no se si tenga que ver con mi versión de Android (14) pero creo que solo es el nuevo diseño y ya, pero más contexto me ayudaría a intentar ayudarte. 😂
0 kudos
PetterSY
Active Level 5
Galaxy A
Hola, simplemente no funciona lo toco y no hace nada, tengo que eliminarlo, borrar la caché de One UI y concert a ponerlo, repito es en One UI 7 con Android 15
0 kudos
CAUD33
Active Level 3
Galaxy A
Que raro, intentaste solucionar el problema desde la misma app de Google? Lo digo porque el widget pertenece a esa aplicación. Borrar el cache de Google o si es necesario reinstalar o borrar los datos en caso extremo
0 kudos
PetterSY
Active Level 5
Galaxy A
La app de Google funciona perfectamente, es el witget el que deja de funcionar.

El widget de Google puede no funcionar correctamente en One UI 7 debido a problemas de compatibilidad con la nueva versión del sistema, especialmente relacionados con el diseño y configuración de la pantalla de inicio. En One UI 7, algunos usuarios han reportado que los widgets se redimensionan mal o que la pantalla de inicio se bloquea, particularmente si usan configuraciones de cuadrícula vertical con widgets grandes. Samsung ha reconocido estos problemas y recomienda como solución temporal borrar los datos de la aplicación One UI Home para restablecer la pantalla de inicio, aunque esto implica reorganizar los widgets manualmente después.
0 kudos
CAUD33
Active Level 3
Galaxy A
Bueno, si eso dice samsung, supongo que tendremos que esperar. Espero haber ayudado algo.🙏
PetterSY
Active Level 5
Galaxy A
Ok, gracias