Buenas, quisiera ayuda en algo. Whatsapp Dual no me deja tomar capturas de pantalla a la aplicación, debo grabar la pantalla para poder tomar la... Ver publicaci�n
Buenas, quisiera ayuda en algo. Whatsapp Dual no me deja tomar capturas de pantalla a la aplicación, debo grabar la pantalla para poder tomar la... Ver publicaci�n
Como descargar la beta de one ui7, tengo un A53. Ver publicaci�n
Pa cuando la actualizacion de noviembre?Estamos ya casi la mitad del mes de diciembre y aun no me ha llegado la de noviembre, solo tengo la de octubre... Ver publicaci�n
Ya es diciembre, específicamente una semana para ser mitad de diciembre. ¿Dónde está el parche de Noviembre para el 99% de los Galaxy vigentes? Y más... Ver publicaci�n
Hasta la actualización del Sistema de Google Play de noviembre llegó más rápido que el parche de noviembre 🫠 Ver publicaci�n
Ya cayo la de noviembre :v Ver publicaci�n
Que barbaridad que pasa con samsung nos ha visto la cara o que, ya están desplegando el parche de Diciembre y a muchos no nos llega el de noviembre... Ver publicaci�n
Hola les cuento que el mes pasado(noviembre) restaure de fábrica a este celular A35 5G porque un familiar que lo tenia me lo dio como un regalo y al... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |