cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de conectividad con Samsung A20

(Tema creado el: 05-26-2020 07:40 PM)
4870 Visitas
EmilioRodriguez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches a todos, escribo desde Venezuela, quisiera saber si alguien me piede ayidar con un problema que tengo con mi Samsung A20, quiero conectarlo a mi pc para transferir archivos y no lo reconoce. Ya active las opciones de desarrollador y el modo de depuracion y nada.
12 Comentarios
Julio1987
Active Level 4
Galaxy A
intenta activarlo por el código USSD *#0808#
0 kudos
Galaxy A
tambien intente por alli y sale en la opcion que indoca debe conectar pero nada
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Despues de actualizarlo a android 10 me quedo asi. La PC no lo reconocia y tuve que descargar los driver de Samsung en la Computadora y Listo
0 kudos
Galaxy A
tienes algun link donde pueda descargarlos??? o el nombre del archivo por favor???
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Claro solo pon Samsung USB driver en google y te salen muchas opciones donde obtenerlos. Es un archivo pequeño asi que no tardara
0 kudos
Galaxy A
Los descargue, los instale y una vez instalados, cuando pego el tlf, hace como wue lo instala pero luego me arroja un error en un archivo MTP. dice: windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su informacion de configuracion (en el Registro) esta dañada
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Entonces trata de entrar con el modo desarrollador marcando #*0808# y marcas la casilla de RNDIS + Ojala asi te funcione bro. Saludos
0 kudos
oswaldo1
Active Level 3
Galaxy A
es un problema de mrd que creo que a todos nos está sucediendo actualmente con los Samsung, a mi también con mi J6+ pasa lo mismo y eso que esta actualizado con el último software de que me mandan, creo que me cambiaré a Motorola!
0 kudos